Fabricante de valijas para motos
Metalurgica Malinche®
® s/DNM#INPI Nº3450703
Quiénes Somos
METALÚRGICA MALINCHE® es un emprendimiento unipersonal argentino, que nació en 2015.
Idea, Diseño y puesta en valor por Ignacio Bilota, apasionado por viajar, recorrer rutas e insólitos paisajes, gozar del turismo aventura y surgiendo de su propia necesidad crearse su baúl y maletas para equipar su moto.
La buena aceptación de su creación entre sus compañeros de viaje, sumada a su observación de la escasa oferta nacional de estos accesorios tan útiles durante el viaje: lo motivó a comenzar este proyecto como medio de sustento en aquello que disfruta hacer y conociendo el sector.
Bilota se diseñó sus propias matrices, incluso maquinarias confeccionadas artesanalmente, y cada pieza que llevan sus productos cuidando el mínino detalle funcional y armónico. La presición es una de las premisas más destacadas.
El primer lanzamiento fue su Línea Aluminio, tanto en baúles de uso urbano o en ruta, como el juego de maletas laterales: combinación que en Argentina no existía su fabricación y los competitivos costos a nivel internacional eran inalcanzables a un público exigente en Calidad, siendo esta última virtud posible de lograr e incluso optimizar.
Al poco tiempo diseñó y produjo su Línea Plástico, de alto impacto y resistencia, bajo las mismas consignas de exigencia productiva.
Funcionalidad
Practicidad
Resistencia
Estética
Precios Accesibles
La innovación permanente y atentos a la Experiencia del Usuario y sus Necesidades son día a día:
La Misión de METALÚRGICA MALINCHE®.
Valoramos:

a Nuestros Clientes
A cada uno de ellos que confían en nosotros, sus buenas recomendaciones, y que además nos nutren con sus inquietudes o necesidades que nos impusar para mejorar y brindarles más soluciones.
También, una especial mención a la Empresa a cargo de la Marca MK2® que eligió nuestra producción, aportándonos su confianza desde nuestros comienzos.

a Nuestro Equipo
humano/técnico
Conformado por pocos emprendedores independientes, cada uno con su misión clara, distintas funciones y todos mirando hacia el mismo rumbo:
¡Que MALINCHE crezca y seguir ofreciéndote lo mejor de nuestro esfuerzo!
‘Un día las hice para mí, y en el camino alguien más también las quiso… Y es así , que con el tiempo, se transformó en vivir de lo que me gusta. Nacho’